NEWSSobre nosotrosMitgliederTermine 2018HistoryLondon 2018Wien 2019Tokio 2020EWF-MediaEWF-Think TankEWF-Champions DayEWF-DependancenEWF-NationalEWF-InternationalPressestimmenKontaktImpressumVIPLogin

Sobre nosotros

El EWF es una asociación inscrita con el fin de promover el intercambio y el contacto entre las companías europeas en materia de económico y cultural.

No obstante, el objetivo elemental es profundizar las relaciones económicas de los países europeas por los contactos personales que se desarrollan mediante la colaboración de los miembros entre sí.

Para fomentar intensamente estos contactos, este «Club» no debería tener más que 100 miembros (empresarios, políticos, diplomados etc.).

De esta manera se garantiza el conocimiento personal como el apoyo mutuo entre los miembros.El espectro se mueve entre pequeñas y medianas empresas hasta consorcios grandes a través de todos los ramos económicos.

Firmenliste und Newsletter